2.4.17

Pablo Raez



En esta entrada publicare dos frases de Pablo Raez y las comentaré




* "Tenemos que sonreír más. Tenemos que dar más alegría a la vida"
* "Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz, demos la mejor versión de nosotros mismos.  
 Bueno yo he elegido estas frases porque en mi opinión van bastante unidas y no me he podido decantar por una de las dos. Me ha costado mucho elegir ya que todas me encantan.
Estas frases tienen toda la razón y todas las personas deberían aplicarla mas a su vida, incluida yo. Ya que a veces no damos la mejor version de nosotros, no sonreímos lo suficiente... pero lo que no nos damos cuenta es el bien/la alegría que le podemos a dar a alguien con un abrazo una sonrisa etc. Por ejemplo, cuando ves a un pobre sonríele o salúdale y no pases de el porque a lo mejor le alegras el día entero. O sin ir más lejos sonríe a tu familia, amigos porque si están pasando un mal momento seguramente les ayudes.
 Otra frase que no puedo no comentar es:
¿Miedo? Esa palabra ya dejó de existir para mí, como dice Albert Espinosa "los miedos son dudas no resueltas" ¿Miedo a morir? ¿Cómo puedes tener miedo a morir, si morir forma parte de la vida. Sin muerte no hay vida y sin vida no hay muerte"
Justo hoy Jesus dice en el evangelio
-«Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siem­pre. ¿Crees esto?»

Hay personas que no están muertas fisicamente pero su corazón esta muerto entonces ellos en si están muertos. No creo que haya que decir nada mas porque Jesus lo dice todo en esta frase.

Para finalizar, Pablo Raez tenía una fe increible y  un carazon inmenso se ve reflejado en sus palabras, me parece un ejemplazo a seguir.
Yo creo que si yo estuviese asi no estoy segura de que enfrentara esa enfermedad de esa manera. Asimismo, el ha echo muchisimo bien a otras personas ya que las donaciones de medula han aumentado una barbaridad y unas personas han ayudado a otras y me parece un gesto super bonito que cuando cumpla 18 años me encantaría hacer.
#SIEMPREFUERTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario