18.3.17

Nueva experiencias

En esta entrada contaré mi experiencia de la presentación de la fidelidad en la amistad a los alumnos de 4º de primaria


En  nuestra presentación empezamos presentándonos, después hicimos buscar a los niños en el diccionario la palabra "fidelidad", a partir de esto hicimos un teatro para aclararles más las ideas,teníamos el vídeo grabado del teatro pero fallo y tuvimos que hacerlo en directo, esto me hizo dar cuenta de que no te puedes bloquear y si tienes algún problema tienes que seguir adelante de otra manera, más tarde preguntamos a uno de ellos qué era la fidelidad para ver si habían captado el concepto que intentábamos transmitirles y finalmente leímos unas frases de Harry Potter relacionadas con la amistad.

En mi opinión, en el primer curso salió peor ya que en el primero al final de la presentación los niños y la tutora nos dijeron los errores que habíamos cometido y de esta manera los pudimos corregir después en la segunda clase. Para finalizar creo que fue una muy buena experiencia ya que tanto como los alumnos y nosotros aprendimos y asimismo me lo pase muy bien!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario