11.10.16

Tu hijo no duerme, hace ‘vamping’ y es un ‘phonbie’

 Unidad 0; Actividad 1

En esta entrada voy a  hacer una reflexión de la adicción de los móviles, tablets...










¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué? ¿Conoces a alguien en esta situación? Reflexiona… ¿Qué puede llevarte a este tipo de situaciones? ¿Por qué crees que los Smartphones son adictivos? ¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos en lo negativo?.

Todas las adicciones son malas porque quitan la voluntad y la libertad de las personas. Es cierto, que ahora un uso excesivo de los smartphones ya que puedes hacer muchas cosas con ellos. Pero esta uso excesivo no era consciente de ello y me parece abusar mucho de estos aparatos . Si que estoy de acuerdo con que hay gente así porque les causa adicción sobre todo las redes sociales y los videojuegos que se pueden tener en el móvil.
No conozco a nadie en esta situación pero creo que la mayoría de personas jóvenes o no tan jóvenes con un aparato telefónico, en la actualidad, tienen un poco de vicio.
Este tipo de situaciones te pueden llevar a estar aislado, no relacionarte con nadie y no saber tampoco como relacionarte. 
Creo que los smartphones son adictivos ya que tienen muchas funciones que puedes usar 
ellos. En mi opinión, si que hay más cosas positivas que negativas pero nos centramos en lo negativo porque destaca más, pero siempre suele pasar que las personas se centran en lo negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario